Un accidente vehicular de forma frontal ocurrió en la madrugada del domingo 8 de enero en la ruta 50 cerca de Santa Catalina, generando que todos los servicios de emergencias tengan que acudir al lugar rápidamente.
En el accidente habría involucrado a una combi, donde se trasladaban integrantes de la Academia Folcklorica La Media Caña, y un automóvil fiat 147. Se ha reportado que habría al menos 3 fallecidos que serían ocupantes del vehículo menor, el conductor logró ser trasladado al nosocomio.
Una segunda combi ha trasladado a heridos al Hospital Municipal, mientras que dos ambulancias están trabajando en el lugar del accidente. La policía también ha sido enviada al lugar para dirigir el tránsito.
Aún se desconocen las circunstancias exactas del accidente, pero fuentes señalaron que la combi quedó tumbada en medio de la ruta y el automóvil de menor tamaño se encuentra a poca distancia.
LA NOTICIA SE ENCUENTRA EN ACTUALIZACIÓN