Emergencias
Violento choque en la madrugada del viernes: 2 personas trasladadas al Hospital

Una camioneta Chevrolet S10 y una camioneta Fiat Fiorino protagonizaron un violento choque en la intersección de calle Yrigoyen y Avenida Miguens.
Un hombre y una mujer que conducían el vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital mediante una ambulancia del same. El masculino fue quien presentó importantes lesiones, mientras que la femenina serían golpes producto del impacto, mientras que el conductor de la camioneta S10 fue sometido a un control de alcoholemia.
Según indicaron fuentes, la camioneta Chevrolet S10 conduciría por Avenida Miguens, mientras que el otro vehículo se trasladaría por calle Yrigoyen.
A consecuencia del fuerte choque, los vehículos quedado sobre la vereda.
Para determinar cómo sucedió el accidente, Policía científica peritó el lugar a la espera de resultados.
Todo sucedió en la madrugada de este viernes.
En el lugar trabajó tránsito municipal y policía comunal.