Contactate con nosotros

Actualidad

Viviendas en Ayacucho: Kicillof y Batakis estarán presentes

No es necesario que los futuros beneficiarios estén presentes.

Publicada hace

el

El próximo jueves 26 de junio, la ciudad de Ayacucho vivirá una jornada clave en materia de políticas habitacionales, con el sorteo oficial de viviendas correspondientes al Plan Solidaridad, construidas con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se llevará a cabo en el Galpón de la Fiesta del Ternero, con la presencia de la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y se desarrollará ante Escribano Público, a fin de asegurar la legalidad y transparencia del procedimiento.

Las casas a sortear están ubicadas en el barrio La Feria y representan una oportunidad concreta para muchas familias ayacuchenses que aguardan desde hace tiempo una solución habitacional.

El sorteo se dividirá en dos turnos:

  • A las 14:00 horas se realizará el sorteo correspondiente a los grupos prioritarios, que incluyen a personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y el grupo 1 “A”.
  • A las 16:00 horas será el turno de los grupos 1 “B” y 2, integrados por el resto de los inscriptos habilitados.

Además, fuentes informaron que se está coordinando la fecha de entrega de las viviendas, que contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof, quien se sumará al acto oficial.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?