En la madrugada del sábado 20 de julio, Día del Amigo, un Volkswagen Gol Tren se subió a la vereda e impactó contra una vivienda en la intersección de las calles 25 de Mayo y Arroyo. El único ocupante del vehículo, un joven conductor, fue trasladado de urgencia al hospital tras quedar inconsciente y ser hallado en la parte trasera del automóvil debido al fuerte impacto.
En el hospital, tras varios minutos de atención médica, se confirmó que el conductor no presentaba lesiones graves, solo politraumatismos menores. El joven explicó que el accidente fue producto de una distracción, posiblemente por el uso del celular, y expresó que se consideraba afortunado de estar vivo.
El lugar del accidente fue custodiado por la policía, que se encargó de las actuaciones y peritajes necesarios para determinar las circunstancias exactas del hecho. Se instruye actuaciones por “lesiones por accidente” con instrucción del departamento Judicial Dolores”. El vehículo fue secuestrado con motivos de realizar investigaciones.
El incidente ocurrió cerca de las 06:00 am.