in

A partir de mañana comenzaría a normalizarse la entrega de cigarrillos en el interior

La producción de tabaco se reactivó de forma parcial, tras la autorización del Gobierno Nacional luego de retomar la actividad en algunas industrias y partidos de la Provincia de Buenos Aires.

La decisión del Gobierno nacional oficializada el martes último levantó la restricción a actividades en los partidos bonaerenses de General Pueyrredón (Mar del Plata), Luján, Avellaneda, Tigre y Merlo.

Massalin Particulares reanudó el martes sus operaciones y está produciendo cigarrillos en su planta de Merlo, desde donde abastece la demanda de todo el país”, indicaron desde la compañía.

Por otro lado agregaron: “pudimos empezar a cubrir la demanda desde el viernes en ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense”, y agregaron que tardarán “una semana aproximadamente en normalizar el abastecimiento en todo el país”.

Una tercera firma, Tabacalera Sarandí, también ya fue habilitada dado que se encuentra en Avellaneda, donde se levantaron las restricciones para algunas actividades.

En Ayacucho algunos kioskos pudieron obtener el producto, aunque muchos señalaron que a partir de esta semana entrante se podría llegar a conseguir las marcas más solicitadas.

Para los próximos días, la venta ya sería con normalidad.