Contactate con nosotros

Policiales

Un camión volcó en ruta 29: dos personas trasladadas al Hospital

Los ocupantes no habrían presentado lesiones de gravedad. En el lugar trabaja policía vial de casalins y policía comunal.

Franco

Publicada hace

el

Un camión que transportaba alimentos varios sufrió un vuelco en ruta 29 a la altura de Languyú, en dirección a General Belgrano. A consecuencia 2 personas que iban en el interior fueron trasladados a Ayacucho.

El hecho se produjo durante la mañana de este jueves 1 de diciembre. Según fuentes, el conductor perdió el control producto de la rotura del asfalto del puente.

La unidad provenía de Berazategui y pertenece a la empresa Nini de La Plata.

Advertisement
Fotos enviadas por lectores

El tránsito se encuentra interrumpido para los vehículos de mayor porte.

Minutos antes de éste accidente, un vehículo que circulaban docentes, despistó en la misma ruta, kilómetro 2011. Todas resultaron sin lesiones.

Noticia en actualización

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.