Contactate con nosotros

Bomberos

Bomberos acudió a un incendio en una propiedad

Durante la noche de este lunes 23 de enero, Bomberos Voluntarios intervino en un incendio en una habitación de una propiedad trasera en calle Sarmiento al 200.

Según fuentes, previamente al incendio, se habría suscitado una situación entre vecinos que desencadenó en el incendio donde Policía debió intervenir.

Afortundamente el fuego fue controlado por los servidores y no pasó a mayores.

Una persona, que no sería del domicilio, fue asistida por personal médico al sufrir una situación emocional al observar el incendio.

Te puede interesar:  Fotos: Bomberos Voluntarios festejó su día con actividades para toda la comunidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.