Contactate con nosotros

Locales

La escritora local Vero Vargas presentará su nuevo libro

Publicada hace

el

La reconocida autora de Ayacucho, Vero Vargas presentará recientemente su último libro “Me importa un pito“, una obra que relata sus experiencias en forma de anécdotas chabacanas y llenas de pasión. En una entrevista con Urgente Ayacucho, la autora reveló que la idea de escribir este libro surgió de su afición por contar anécdotas en asados y reuniones, donde siempre le decían que debería escribir un libro.

Vargas afirmó que su libro es una recopilación de historias de amor, revolcones, pasión y desencantos que ha vivido a lo largo de su vida, y que ha plasmado en papel para que no se le olviden. Según la autora, su obra refleja su personalidad y su manera de ver la vida, y espera que sus lectores puedan identificarse con ella y disfrutar de su lectura.

Puede ser una imagen de 1 persona, libro y texto que dice "19 de febrero 19:30hs. ES POR ACÁ ERO VARGAS B inprra n pito VERO VARGAS Una cita con Vero Vargas, autora de" ES POR ACA el reciente ME IMPORTA UN PITO" Evento libre para todo público. Libreria La Madriguera Italia 2210"

A pesar de ser una obra llena de humor y picardía, Vargas dijo que escribir este libro también fue una manera de recordar momentos importantes de su vida y de no olvidar las experiencias que la han llevado a ser quien es hoy en día. Para la autora, la escritura es una forma de expresión que le permite contar cosas que de otra manera no podría, y que le ha permitido sanar heridas y superar obstáculos.

Se trata de un segundo libro, luego de “es por acá”, otro libro que es recomendando por el público lector.

Advertisement

La invitación es para este domingo a las 19:00 horas en “librería la madriguera”, Avenida Italia 2210, donde la entrada es libre y gratuita.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones