Contactate con nosotros

Fiesta del Ternero

Esta noche se presentan Los Palmeras en el Patio de Tierra: ¿Cuanto cuesta la entrada?

La primera noche del Patio de Tierra fue un éxito a pesar de la poca afluencia de público. El evento comenzó con la presentación del grupo Destino San Javier, quienes cautivaron a los presentes con su talento y simpatía. Los vecinos de otras localidades que se dieron cita en el lugar afirmaron ser seguidores del trío y no quisieron perderse su actuación.

Después de la presentación de Destino San Javier, llegó el turno de Cumbia Nena, quienes hicieron bailar a todos los presentes con su música y ritmo contagioso. Los DJs locales también se sumaron a la fiesta, haciendo que la noche fuera aún más divertida.

  Un vehículo volcó en la zona rural: 2 heridos

Para este sábado 18, se espera una noche aún más emocionante con la presentación de Los Palmeras, quienes prometen un espectáculo inolvidable en su 50 aniversario de trayectoria musical. El reconocido artista Juan Fuentes también estará sobre el escenario, lo que sin duda será un plus para el evento.

El valor de la entrada será de 6000 mil pesos en boletería. Se espera una gran concurrencia de público para la segunda noche del evento, donde se podrá disfrutar de buena música y pasar una noche inolvidable.

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

FM 95 EN VIVO

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.