Contactate con nosotros

Locales

2 de abril: Se realizará un encuentro folklórico

El folklore tradicional es una de las expresiones culturales más arraigadas en nuestro país y, por ello, el encuentro que se llevará a cabo este domingo 2 de abril en Ayacucho promete ser un evento único e imperdible. El lugar elegido para este primer encuentro es la Casa de la Cultura, donde se darán cita grandes artistas y se realizarán homenajes especiales a los héroes de Malvinas y a los Pichi Huinca, quienes celebran sus 50 años de carrera.

La música y la danza serán las protagonistas de la jornada, con la presencia del cuadro de danza “Aquellos soldaditos de plomo” y la actuación de la Banda Municipal de Música. Además, se podrá disfrutar de la presencia de importantes artistas del folklore tradicional.

Raul Chambers y Víctor González, director de Cultura. Foto: Somos Ayacucho

La entrada es libre y gratuita, lo que hace que este evento sea accesible para todos los amantes de la cultura y la música. El ciclo es organizado por Raúl Chambers, en conjunto con Cultura de la Municipalidad de Ayacucho, lo que garantiza una excelente organización y una experiencia única para todos los asistentes.

Este encuentro de folklore tradicional es una oportunidad única para disfrutar de la música y la cultura argentina en su máxima expresión. Además, es una excelente manera de homenajear a los héroes de Malvinas en un día tan especial como el 2 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.