Contactate con nosotros

Bomberos

Un menor y un mayor fueron trasladados al Hospital tras un accidente en ruta 74

Publicada hace

el

Foto de archivo

En la noche del jueves 6 de abril, un vuelco ocurrió en la Ruta 74 en dirección a Las Armas, a pocos kilómetros del Acceso Perón, donde existe una curva. El accidente involucró a un BMW X3 2.5, en el que viajaban un menor y un adulto.

Según fuentes, por razones que aún serán establecidas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que este volcara y quedara sobre la banquina en uno de sus laterales. El BMW sufrió diversos daños, incluyendo la activación de los airbags.

Afortunadamente, tanto el menor como el adulto no resultaron gravemente heridos, aunque fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Los bomberos voluntarios se acercaron al lugar para restablecer el vehículo y asegurarse de que no hubiera riesgo alguno. También trabajaron en el lugar personal policial y médicos del SAME.

Advertisement

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en medio de un intenso tráfico a raíz del fin de semana largo. Cabe destacar que durante el mediodía del mismo día también se produjo otro despiste y vuelco, donde una familia tuvo que ser atendida en el Hospital de Ayacucho.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones