Contactate con nosotros

Bomberos

Un incendio en una vivienda generó importantes perdidas durante esta madrugada

Publicada hace

el

Un incendio en una vivienda de la ciudad de Ayacucho, ubicada en la calle Arenales 912, dejó como saldo importantes pérdidas materiales. El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy, siendo la 01:13 horas, cuando Bomberos Voluntarios recibió una llamada alertando sobre el fuego en la parte trasera de la casa. Al arribar al lugar, encontraron un incendio totalmente declarado que amenazaba con propagarse a las propiedades vecinas.

Ante la magnitud del incendio, se solicitó refuerzos de unidades y personal, quienes trabajaron intensamente en la extinción y enfriamiento de la zona afectada. En total, participaron en el servicio 5 unidades y tres dotaciones, quienes lograron controlar el fuego cerca de las 4 de la mañana.

Fotos: Urgente Ayacucho

Según informó la familia Araque, propietarios de la vivienda afectada, las pérdidas fueron totales. El fuego arrasó con electrodomésticos y otros elementos que había en las 3 habitaciones de la parte trasera del domicilio. Afortunadamente, en el momento del incendio solo había una persona en otro sector de la casa que no fue afectada por el fuego, la misma resultó ilesa.

Video Enviado por lector

Por el momento, se desconoce el origen del fuego. La familia Araque señaló a este portal que están consternados por lo sucedido y agradecen el trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios, quienes con su rápida intervención lograron evitar que el fuego se propagara a las viviendas linderas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones