Policiales
La Policía recuperó una moto que fue denunciada por sustraída
Durante el fin de semana pasado, la policía ha recibido una denuncia por el robo de un motovehículo de marca Corven, modelo Hunter 150 by Corven, con dominio A022CNG. Tras llevar a cabo diversas tareas de investigación, el personal (GTO) de la estación comunal ha podido constatar, a través de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo del Municipio, que el vehículo sustraído se encontraba saliendo de la localidad con dirección a la ciudad de Tandil. En el motovehículo viajaban dos individuos de sexo masculino, pero no se ha podido obtener más información sobre los autores del hecho.
Tras recibir el alerta por el robo del vehículo, se nos informó por parte del personal policial del puesto de vigilancia de Napaleofu que habían recibido una llamada al número de emergencia 911. Según el reporte, tres hombres habrían abandonado una motocicleta a un costado de la ruta 227, en el kilómetro 108 1/2, para luego alejarse en dirección a la ruta 226. Lamentablemente, no se logró dar con dichos individuos. No obstante, gracias a la intervención de las autoridades, el motovehículo ha sido finalmente recuperado.
En relación a este caso, ha intervenido la Fiscalía N°05 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Doctor Roberto Miglio Salmo. Las investigaciones correspondientes están en curso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.