Locales
APIDDA denuncia venta ilegal por parte de personas ajenas a la institución
(APIDDA) emite comunicado alertando sobre actividades fraudulentas que perjudican su labor.
En las últimas horas, la Asociación Pro Integración del Discapacitado de Ayacucho (APIDDA) ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la venta ilegal de bolsas de residuos por parte de individuos ajenos a la institución. Este accionar perjudica gravemente los esfuerzos realizados por APIDDA.
De acuerdo con el comunicado, únicamente dos personas están autorizadas por APIDDA para comercializar las bolsas de residuos. Claudio Olagaray y Gustavo Vesce, ambos identificados con un distintivo del Taller Protegido, son los únicos responsables de la venta legítima de dichas bolsas.
El comunicado también menciona a un grupo de personas autorizadas para cobrar las cuotas de socios de APIDDA. Marcelo Velazco, Evangelina Pourtó, su hijo Juan Manuel Solanet y Valentín Vitral son los únicos habilitados para llevar a cabo esta gestión administrativa en nombre de la institución.
APIDDA expresa su profunda preocupación por la venta ilegal de bolsas de residuos y advierte a la comunidad sobre los riesgos asociados a la adquisición de estos productos por parte de personas no autorizadas.