Contactate con nosotros

Denuncias de lectores

Vecinos de Villa Aurora exigen mejoras en calles, luminarias y recolección de residuos

Publicada hace

el

En el barrio Villa Aurora, zona de las calles Arenales, Av Newbery y Pueyrredón, los vecinos se encuentran indignados por las deficientes condiciones de las calles, la falta de iluminación adecuada y la ineficiente recolección de residuos. Luego de cada lluvia, las calles se vuelven intransitables, generando inconvenientes para salir y entrar de las viviendas, así como para realizar actividades diarias.

Hace meses, años, hace rato que venimos reclamando, pero no pasa nada. Todos pagamos impuestos municipales“, expresó uno de los vecinos afectados. “Todo se inundan con cada lluvia, generando un gran inconveniente para nosotros y los vecinos. A pesar de haber realizado reclamos, no vemos ningún avance ni respuesta por parte de las autoridades municipales“, agregó.

Además de los problemas en las calles, los vecinos también denuncian la escasa iluminación en el barrio, especialmente durante la noche. “La falta de luminarias convierte nuestras calles en la boca del lobo. Nos sentimos inseguros al transitar“, manifestó una vecina preocupada.

Advertisement

Por otra parte, la recolección de residuos es otro tema que preocupa. “No pasa el camión de basura. Nos vemos obligados a acumular los residuos en nuestras casas o llevarlos personalmente a la planta de reciclaje. Esta situación es insostenible y afecta la higiene del barrio“, comentó uno de los afectados.

Ante esta problemática, los vecinos han formado un grupo vecinal para elevar sus reclamos al municipio una vez más. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuestas satisfactorias ni soluciones concretas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones