Contactate con nosotros

Bomberos

Una mujer falleció en un fuerte accidente en Acceso Perón

Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo ayudarán a esclarecer lo sucedido. La Policía confirmó a Urgente Ayacucho el deceso de la mujer.

Franco

Publicada hace

el

Foto: Joel Mutti

Un fatal accidente cobró la vida de una mujer oriunda de Ayacucho identificada como Celestina Volantín. El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en el Acceso Perón, a la altura de la Sociedad Rural de Ayacucho, dejando a la ciudad consternada.

En los primeros informes, se había reportado que en el interior del vehículo Fiat Siena color gris siniestrado se encontraban dos personas, pero posteriormente se aclaró que solo una mujer viajaba en el automóvil en el momento del accidente. Las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo y la colisión contra algún objeto aún no han sido esclarecidas y se espera que las investigaciones arrojen detalles del trágico suceso.

Rápidamente, los servicios de emergencia fueron alertados y se presentaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, la Policía y el personal del Hospital local, quienes brindaron asistencia y apoyo en la escena del accidente. Además, se informó que el personal de la Policía Científica estará trabajando en el lugar para recolectar evidencia y determinar las causas del accidente.

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.