Contactate con nosotros

Zonales

Choque frontal en el cruce de Rutas 30 y 74

Publicada hace

el

En la mañana de este lunes, un accidente automovilístico con múltiples heridos sacudió la zona cercana a la Rotonda de Scarminacci, en medio de una densa niebla que reducía significativamente la visibilidad. La colisión se produjo entre un automóvil Fiat Siena, patente KNL 859, que se dirigía hacia la rotonda, y un Chevrolet Corsa, dominio OXM 166, que ingresaba a Tandil desde Villa Cacique.

Según indicó el diario ABC Hoy, el Fiat Siena era conducido por un hombre proveniente de Benito Juárez, quien viajaba solo por la Ruta 30 en dirección a la rotonda. En un fuerte giro de los acontecimientos, chocó frontalmente contra el Chevrolet Corsa, ocupado por dos hombres, uno de Tandil y otro residente de Villa Cacique.

La colisión dejó un saldo de tres personas heridas. De inmediato, dos ambulancias del SAME acudieron al lugar y trasladaron a los ocupantes del Corsa, cuyas heridas, en principio, no parecían ser de gravedad. Por su parte, el conductor del Fiat Siena sufrió solo algunos golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado al hospital local.

Advertisement

La Policía Vial de Tandil intervino en la escena del accidente, realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la colisión. La densa niebla que cubría la zona al momento del choque se considera un factor relevante en el incidente y está siendo tenida en cuenta en la investigación.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones