Contactate con nosotros
eeeeeeeeeeee

Musica

Qué dijo L-Gante tras recuperar su libertad luego de estar 94 días preso

El músico argentino Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, finalmente recobró su libertad tras haber sido beneficiado con un cese de la prisión preventiva. Este suceso tuvo lugar la noche del pasado viernes.

El juez de Garantías Gabriel Castro otorgó el beneficio, lo que permitió a L-Gante abandonar la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes, donde había estado alojado desde el 6 de junio pasado en relación con una serie de delitos cometidos en mayo en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Acompañado de familiares, amigos y su abogado defensor, Diego Storto, L-Gante enfrentó a los medios con una apariencia característica: una gorra blanca, una campera verde flúor y una barba candado. El músico expresó sus sentimientos sobre su tiempo en prisión, afirmando: “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera“.

Además, el artista destacó que utilizó su período de detención para fortalecerse mentalmente y cuidarse mejor, evitando caer en malas influencias y enfocándose en lo que más le apasiona. En un gesto que encapsula su estilo musical distintivo, L-Gante concluyó su declaración con un grito: “¡Cumbia 420!“, desatando la celebración entre sus amigos y familiares presentes.

Comentarios Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribite a las notificaciones

Subscribe to notifications

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.