Contactate con nosotros
eeeeeeeeeeee

Policiales

Benito Juárez: Hacian picadas de motos y la justicia allanó sus viviendas

En un operativo policial en Benito Juárez, en colaboración con diversas unidades policiales, llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes domicilios de la localidad, siguiendo la orden del Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Barberena Azul. Estos allanamientos se llevaron a cabo en respuesta a una investigación relacionada con pruebas ilegales de velocidad en rutas y accesos a la ciudad, que habían sido detectadas por las cámaras de seguridad del municipio local.

Las autoridades informaron que estas pruebas ilegales de velocidad constituyen un delito según el artículo 193 bis del Código Penal, y tras su detección se procedió a solicitar el secuestro de evidencia en los domicilios de los presuntos infractores.

Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de varias motocicletas que estaban implicadas en estas prácticas ilegales, así como también se incautaron teléfonos celulares y otros elementos relacionados con las investigaciones en curso. La operación contó con la participación activa del personal de la Policía Comunal, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Local, el Comando de Prevención Rural (CPR) Local, la Comisaría de la Mujer y la Familia Local, el Puesto Tedin Uriburu, la Subestación Villa Cacique-Barker y el Grupo de Apoyo Departamental Tandil.

El parte policial indicó que las investigaciones en torno a este tipo de delitos relacionados con pruebas ilegales de velocidad continúan en desarrollo. Con información de El Fenix Digital.

Comentarios Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribite a las notificaciones

Subscribe to notifications

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.