Contactate con nosotros

Deportes

El ayacuchense Indio Pereyra avanza en el Torneo MX del Sur, fue segundo en Miramar

Franco

Publicada hace

el

El joven piloto de motocross, el ayacuchense Indio Pereyra finalizó en la segunda ubicación en la 5ta fecha del torneo MX del Sur, que se desarrolló en la ciudad de Miramar este fin de semana.

Pereyra escoltó al oriundo de Buenos Aires Tomás Martín y se mantiene como uno de los animadores de su categoría a bordo de su Kawasaki 85 cc.

Fue 4to en la primera manga y tercero de su categoría, finalizando 3ero en la general y segundo de su divisional.

Advertisement

(Información de El Picadito)

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.