Contactate con nosotros

Locales

La familia afectada por el incendio de su casa necesitan colaboración

Publicada hace

el

En una triste noche del jueves, la familia Peralta enfrentó la devastación cuando un incendio arrasó con su hogar en la calle Alsina al 200, barrio Villa Aurora. La pérdida fue importante, dejándolos sin la gran mayoría de sus posesiones.

En diálogo con Urgente Ayacucho, los afectados expresaron sus necesidades inmediatas: ropa y calzado en tallas 37 y 38, así como prendas en talla 36 para los adolescentes de 15, 14 (mujeres) y 11 años (varón). La madre de los menores y su tía requieren calzados en talla 42. La solidaridad de la comunidad es crucial en este difícil momento.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la vivienda afectada a partir de este viernes a las 07:00 de la mañana. El Municipio, se comprometió con la situación, iniciará labores desde las primeras horas para brindar apoyo y coordinar la asistencia necesaria.

Advertisement

El área de Desarrollo Social se encuentra involucrada en la ayuda a la familia Peralta, mientras que los directivos de una de las escuelas de los menores también colaboraron con ropa para la familia.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones