Contactate con nosotros

Locales

El Municipio de Ayacucho matendrá reuniones con autoridades de ABSA para exigir soluciones ante las interrupciones de agua potable

Publicada hace

el

El Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, abordó la problemática de los recientes cortes de agua que afectaron a la ciudad el pasado viernes. El funcionario expresó su preocupación y detalló las gestiones realizadas por el municipio para abordar la situación.

Estuvimos todo el día, toda la mañana con ABSA, con la idea desde el rol que nos toca. No son cuestiones que dependen de la municipalidad, pero sí tenemos un rol de representante del pueblo de Ayacucho en el que le exigimos a la empresa que cumpla con la prestación de servicio“, afirmó Cordonnier.

El Jefe Comunal elogió el esfuerzo de los trabajadores de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.) y EDEA, destacando el arduo trabajo llevado a cabo a pesar de las limitaciones de recursos.

Advertisement

Asimismo, Cordonnier señaló que los motores de generadores necesarios se encuentran en reparación desde hace meses en Buenos Aires y aún no han sido devueltos.

El Intendente visitó la Planta de ABSA por la llegada de los nuevos generadores – año 2018.

El Jefe Comunal informó que el municipio tomará medidas adicionales para abordar la situación y aseguró que la próxima semana se dirigirán a La Plata para buscar soluciones.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones