Contactate con nosotros

Nacionales

Milei habló en el balcón de Casa Rosada: “Hemos decretado el fin de la noche populista”

Publicada hace

el

En un acto que congregó a miles de simpatizantes en la Plaza de Mayo, el flamante presidente Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada tras recibir a delegaciones extranjeras y entonó el clásico tema “Panic show” de La Renga, marcando así el inicio de su mandato con un tono enérgico y disruptivo.

En primer lugar, deseo darles las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y para acompañarnos en estas horas de tanta alegría que tiene que ver con la llegada de un presidente liberal libertario“, expresó Milei, generando ovaciones entre la multitud.

El presidente, conocido por su estilo directo y sin tapujos, afirmó: “He construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad, y eso no me fue gratis. Prefiero una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Vamos a empezar la reconstrucción de Argentina luego de 100 años de decadencia, abrazando las ideas de la libertad. Aunque atravesaremos un período de dureza, saldremos adelante. No hay noche que no haya sido derrotada por el día“.

Advertisement

Milei proclamó el fin de la “noche populista” y el inicio de una nueva era para Argentina. “Hoy los argentinos de bien hemos decretado el renacer de la Argentina próspera y liberal“, afirmó con determinación. “Que las fuerzas del cielo nos guíen en hacer el mejor gobierno de la Historia. ¡Viva la Libertad carajo! ¡Viva la Libertad carajo! ¡Viva la Libertad carajo!”, exclamó exaltado.

Antes de la toma de juramento de sus ministros y colaboradores, Milei tiene programada su primera reunión bilateral con su par de Ucrania, marcando así el inicio de las relaciones internacionales bajo su gobierno. Posteriormente, asistirá a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires para celebrar una oración interreligiosa y concluirá su jornada en el Teatro Colón.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones