Contactate con nosotros

Deportes

Ayacucho se prepara para gran premio coronación del Rally Mar y Sierras

Por 4ta vez consecutiva, Ayacucho será el lugar elegido por el Rally Mar y Sierras para su gran premio coronación. El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se pone en juego el premio Oscar “Cacho” Cordonnier y la “Jerónimo Lupiano.

Los recorridos tendrá tres trazados diferentes al igual que en años anteriores, pero con algunas modificaciones que se irán conociendo oportunamente. Es así que “ El Chinchulín” con 12,4 km de extensión, Loma de Ceverio de 14,3 km y “La Cava y Club Independiente” de 9,5 km serán los entretenidos y exigentes tramos.

Será una fecha con muchos atractivos porque además de los mencionados caminos que ofrece el distrito anfitrión, también será una carrera que definirá los campeones en 7 divisionales (8 de los navegantes) que aún restan conocer a sus monarcas.” señalaron desde la organización.

  Se confirmaron los nuevos precios para habilitar puestos durante la Fiesta del Ternero y surgieron malestares

ÚLTIMAS NOTICIAS

FM 95 EN VIVO

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.