Tensión en la Política: El Intendente interrumpió el debate de Concejales para cuestionar al Frente de Todos
in

Burgos: “Queremos un Concejo más autónomo y democrático”

El Candidato a Concejal, Cristian Burgos del Frente de Todos, sostuvo a Urgente Ayacucho que sus expectativas para las elecciones legislativas de este domingo son totalmente positivas, que luego de los resultados de las paso hubo un importante cambio en la economía provincial.

La gente nos atendió con muchas ganas, nos quieren transmitir sus inquietudes sobre los problemas habituales que padecen” comenzó diciendo Burgos.

El vecino lo dice siempre, el Gobierno local solo limpia la ciudad y la arregla 15 días antes de las elecciones y durante el año no lo hacen. El rol del consejo es muy importante. El oficialismo tiene la mayoría y eso genera que saquen las Ordenanzas que ellos quieren, parece una escribanía” sostuvo. 

Con relación a lo sucedido en el debate donde el Intendente Emilio Cordonnier (Cambiemos) interrumpió un debate legislativo para sostener que Burgos mentía con relación a sus dichos sobre la supuesta intención del Gobierno local de no entregar las viviendas (54), Cristian sigue fundamentando sus dichos: “El tiempo demostrará todo. Como sabían que iba a venir el Gobernador Kicillof a la inauguración se generó todo esto” agregó.