Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

CABA suspenderá planes sociales a las familias que no manden a los chicos a la escuela

El jefe de Gobierno porteño, remarcó que “lo educativo y lo social van de la mano” y señaló que en lo que se refiere a índices de inasistencia “los datos preocupan” y precisó que en el distrito capitalino “el 30% de los alumnos tuvo más de 5 faltas en el último mes”.

Es por esto que, tal como indicó el jefe de Gobierno, a partir de este martes se van a “redefinir los criterios de lo que significa ser alumno regular”: ya no implicará únicamente estar matriculado, sino que se deberá cumplir con una “asistencia mínima del 85% cada bimestre”.

“La evaluación de la regularidad va a ser cada dos meses, no vamos a esperar a fin de año para ver si el chico fue regular o no, ya es tarde”, subrayó Larreta, explicando además que no se podrán superar las 25 faltas totales por año, detalla El Cronista.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.