Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Confirman que habrá una hora más de clases en la escuela

El Director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, confirmó una quinta hora de clase en los colegios a pesar del reclamo gremial.

El Funcionario firmará junto con su par nacional, Jaime Perczyk, un convenio para implementar una hora más de clase por día en las escuelas primarias de la Provincia.

En los próximos días vamos a firmar un convenio con el ministro. En la provincia, un total de 260 escuelas pasarán de jornada simple a completa y otras 500 incorporarán la quinta hora“, destacó el funcionario en declaraciones a radio Provincia.

De acuerdo a información oficial, ya son 16 las provincias que suscribieron ese convenio: Córdoba, Tucumán, Santa Cruz, Chaco, Catamarca, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Salta, Santa Fe, Corrientes, Río Negro, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza.

¿Qué horario harían los alumnos? 

El turno mañana pasaría de 7 a 12 o de 7.30 a 12.30 y el turno tarde lo haría de 13 a 18 o de 13.15 a 18.15.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.