Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Cordonnier: “No hay nada que esconder en lo que cobra un funcionario, está todo público”


En la mañana de este viernes 27 de mayo, el jefe comunal de Ayacucho, Lic Emilio Cordonnier, brindó una conferencia de prensa luego del tratamiento de la rendición de cuentas del ejercicio 2021 durante la sesión del Consejo Deliberante.

El Intendente fue crítico sobre las palabras pronunciadas por el Concejal del Frente de Todos, Cristian Burgos, donde señaló que hubo funcionarios que ganaron mucho dinero mientras había subsidiados que no llegaban a fin de mes. Cordonnier dijo que los recibos de sueldos son transparente, y que todo lo que gana un empleado municipal es el resultado del trabajo y horas que realiza, no existe nada de malo en eso.

“Burgos cobra 2 sueldos, uno de ANSES que lo recibió después de las elecciones del 2019 y el sueldo de Concejal, en la proporción que marca le Ley y el otro por Concejal. El está queriendo confundir a la gente y mostrando un recibo de sueldo de un médico que está recibiendo un pago por el trabajo que hace, y que está publicado en nuestra web”

Dijo el Intendente.

Cuando asumió el Gobierno radical había obras que aparecían pagadas pero que no estaban, viviendas que figuraban pagadas todas  y no están, desde trabajos en el estadio municipal y tampoco están. Todas las irregularidades fueron denunciadas en la justicia, que esperemos que un día suceda un avance” señaló el Jefe Comunal. 

Foto: Somos Ayacucho

Sobre el ranking de realizado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, donde posiciona en “regular” al municipio de Ayacucho, el Intendente sostuvo que se trata de una operación de la oposición, replicada por medios que trabajan en conjunto.  “Nosotros cumplimos con todas las cuestiones que dispone el tribunal de cuentas de la Provincia de Buenos Aires, además aportamos otras cuestiones de transparencia que no muestran” subrayó. 

Por último, dijo que en la misma página del Municipio el vecino podrá informarse sobre recibos de sueldo de funcionarios, licitaciones, presupuestos y temas de transparencia fiscal: “No hay nada que esconder en lo que cobra un funcionario. Nosotros arrancamos a gobernar y no existía el boletín oficial, nosotros comenzamos a brindar esa información públicamente para que la ciudadanía esté informada de las cuestiones legales”

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.