Contactate con nosotros

Nacionales

Crimen en La Pampa: “Perdóname hijo, no llegué a tiempo”, el dolor y la bronca del padre de Lucio

Publicada hace

el

Christian Dupuy se desahogó a través de las redes sociales por el asesinato de su hijo Lucio de cinco años, a manos de su madre Magdalena Espósito Valenti (24) y la pareja Abigail Páez, que permanecen detenidas.

Con el alma desgarrada, su padre, expresó su dolor en las redes sociales. “Perdoname por no hacer nada”, escribió. Christian, siente culpa. Cree que en algún punto es responsable por no haber hecho lo suficiente para evitar que su ex pareja y madre del nene, asesinara violentamente al menor.

A través de su Facebook personal, Dupuy expresó: “Me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde. Te tenían preso de tu infancia e inocencia. Ahora comprendo cuando hacíamos videollamada, yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando”.

Advertisement

Según informó la prensa local, el chico llegó a la dependencia con convulsiones y desvanecido. El personal intentó reanimarlo con RCP, hasta que fue trasladado al Hospital Evita de la zona, pero no pudieron salvarlo. Tenía varios traumatismos y antiguas lastimaduras visibles; los profesionales de la salud constataron que el nene tenía sangre en la boca y hematomas en varias partes del cuerpo. Lucio falleció por una hemorragia interna, ocasionada por las agresiones y contusiones.

Christian usó primeramente su perfil de Facebook para criticar el accionar de la Justicia en medio de la disputa que mantenía con Espósito, pero luego torció el relato y expresó la culpa y el dolor de no haber llegado a tiempo. “A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio para que tu cuerpito en paz descanse, con lágrimas en los ojos sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo, mirando al pasillo para ver si te veía, dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones, pensando si todo esto es verdad, torturándome con tu imagen en ese cajoncito, y pidiéndole respuestas a Dios”, comenzó el padre en su escrito.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones