Contactate con nosotros

Locales

Dario David criticó duramente a los Concejales del Frente de Todos por no solicitar un bono municipal

“Hoy se lleno de haraganes” dijo Dario David, tras criticar fuertemente a los referentes del Frente de Todos.

El ex Intendente Dario David, referente de Lealtad Peronista, volvió a criticar duramente al Bloque del Frente de Todos tras señalar que no solicitaron ni reclamaron al Departamento Ejecutivo un bono de fin de año para los Municipales. 

David señaló en una entrevista por FM 95 que Ayacucho también tiene que tener un reconocimiento a sus trabajadores, un aporte económico para sostener durante un mes la situación de la inflación que impacta directamente al bolsillo del trabajador: “Un bono es una ayuda para el mes de diciembre. Nosotros somos un movimiento político, no tenemos acceso como lo tienen los Concejales y que no lo hacen” agregó.

  Se confirmaron los nuevos precios para habilitar puestos durante la Fiesta del Ternero y surgieron malestares
Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie
Inauguración del espacio Lealtad Peronista

Durante la entrevista indicó que los Concejales tienen un alejamiento a los vecinos, que existen solo voceros del Gobierno Nacional para las fotos y sra llevarse los laureles cuando Nación o Provincia envía algo que es un deber hacerlo. “Siempre vemos a personas que esperan la visita de funcionarios nacionales o provinciales para las fotitos, pero para gestionar algo tan necesario como un aporte enconomico” sostuvo Dario, quien agregó que “Ayacucho tienen numerables problemas y no son solo basura como dijo Marcela Guisande, presidenta del Bloque, en una entrevista“. 

Por otro lado, el Frente Todos de Ayacucho mantendrá una reunión en los próximos días con gremios municipales para acompañar el reclamo, detallaron desde el sector.

  Continúan los robos en clubes de Ayacucho: Destruyeron y se llevaron bebidas de una cantina

El Municipio de Ayacucho no brindaría un bono de fin de año

Aún no fue comunicado oficialmente, pero fuentes señalaron a Urgente Ayacucho que el Departamento Ejecutivo no daría un bono de fin de año como fue anunciado en otras localidades, pero si habrá un aumento escalonado en los próximos meses para el trabajador municipal.

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

FM 95 EN VIVO

Secciones

Copyright © 2023 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 20.000 seguidores en redes sociales y más de 10.000 visitas diarias.