Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Deportes

Defensores regresó a la primera división

Defensores ganó ayer en su cancha a Deportivo Tandil por 1 a 0 y logró, a falta de tres fechas quedarse con el Torneo Apertura, y el ascenso a la primera división de la Unión Regional Deportiva para la temporada 2023.

Una campaña notable: de los 8 partidos que disputó ganó 7 y empató 1, con 17 goles a favor y 4 en contra; alcanzó los 22 puntos y le sacó 7 al segundo. El festejo se hizo sentir entre sus seguidores y simpatizantes en una cancha que se vistió con sus clásicos colores para alentar y darse el gusto de festejar esta conquista.

El equipo dirigido técnicamente por Marcos Schwindt Bengoechea, ya había evidenciado que estaba a la altura el año pasado cuando accedió a la promoción cayendo ante Botafogo y hoy ratifica el buen momento de jugadores genuinos, que tienen ya varios años de roce en la división mayor.

El premio al trabajo y esfuerzo de una institución que mantiene su idea de promover a los jugadores que se formaron en las divisiones menores, no debe existir mayor satisfacción que ver vestir la camiseta de un club a chicos que se formaron y crecieron, y si se logran objetivos mucho mejor.
¡Felicitaciones Defensores!

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.