Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

Desde la medianoche de hoy, aumentará el precio del gasoil un 12% en todo el país

El aumento autorizado hoy por el Gobierno se lleva adelante en el contexto de escasez del combustible en la mayoría de las provincias argentinas.

El fin de semana largo inicia con un nuevo aumento de los combustibles. A partir de las 00.00 horas del viernes empezará a regir un aumento del 12% promedio en todo el país para el precio del gasoil en los surtidores, tanto en su versión común como en el combustible premium.

El aumento fue autorizado por el Gobierno, luego de que subiera la participación del biodiésel en el gasoil en un contexto de crisis por escasez de este combustible, clave en el transporte de mercaderías, pasajeros y actividades económicas como la cosecha en el campo.

Cómo se preparan las Estaciones de Servicio para cuando el precio de la  nafta supere los $100? - Surtidores.com.ar

Por otra parte, el Gobierno dispuso dispuso ayer un incremento del corte de biodiesel del 5% vigente al 7,5% del volumen total del gasoil, de manera excepcional por 60 días, y creó el Régimen de Incentivos al Abastecimiento Interno de Combustibles (Riaic), por el que las refinadoras podrán solicitar un monto equivalente a lo que deban pagar en concepto de impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono en la importación de gasoil.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.