in

Después de tantos meses volvieron los alquileres de inflables: ¿Como son los protocolos?

Luego de tanto meses sin actividad laboral, las empresas de alquileres de inflables volvieron a trabajar bajo un riguroso protocolo.

En diálogo con la empresa “Matute” nos contó como estuvieron afrontando la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus.

“El salón lo tuvimos que cerrar por qué considerábamos que este año ni el año que viene íbamos a poder volver a trabajar, durante este meses contábamos con otros ingresos. Volvimos por cuestión que todo el mundo está haciendo cumpleaños, somos lo más correctos posibles. Veíamos a colegas que si llevaban inflables a cumpleaños, nosotros esperamos hasta tener un permiso”.

Protocolo para activar.

“Para el verano va a estar muy movido por el turismo, donde va a generarse muchas fiestas. No vamos a incentivar a fiestas masivas, vamos a llevar nuestro trabajo para que los pequeños puedan jugar con algún hermano o primo” enfatizaron.

El Municipio local brindó una ayuda mediante la Provincia de Buenos Aires, lo que ayudó a dicho emprendimiento a solventar gastos de servicios que tienen en su propio local.

“Considero que no tendrían que haberme ayudado, hay gente que vive de esto si o si, como Djs, catering y demás, me hubiera gustado que ayuden a esas personas. Se tendría que haber hecho un listado con esa gente. Lo que yo recibí lo doné” agregaron desde Matute.