Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

Detuvieron a Marcelo Teto Medina y a 16 personas más

Teto Medina quedó detenido esta mañana en el marco de una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona por la clínica de rehabilitación La Razón de Vivir, donde trabaja como Operador Socioterapéutico. El conductor está en una dependencia de la Justicia, incomunicado.

La detención, que estuvo a cargo de la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal Argentina, se realizó en su vivienda ubicada en el barrio de Palermo.

A su vez hubo otros 26 allanamientos realizados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense en La Matanza, General Rodriguez, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown. 

Los mismos se realizaron en 19 casas particulares y 7 quintas de rehabilitación que no estaban habilitadas para funcionar como tal. Allí otras 16 personas fueron detenidas.

Según informaron fuentes policiales a NA las investigaciones comenzaron tras la denuncia de 10 víctimas que trabajaban en los diversos lugares: “Se informó que en una Comunidad Terapéutica (“La razón de vivir”) orientada para personas con adicciones en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, estarían sometiendo a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral a quienes asisten para su rehabilitación, identificándose aproximadamente a 200 víctimas, mayores y menores de edad”.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.