Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Coronavirus

Dieron arresto domiciliario a un ayacuchense, la Unidad Penal no informó y habría generado un brote de Covid19

Esta mañana el Intendente Emilio Cordonnier en conferencia de prensa confirmó que un ayacuchense que se encontraba detenido en una Unidad Penal había recibido arresto domiciliario y el mismo -quien se habría contagiado de Covid19 – originó el último brote reportado en nuestra localidad.

No damos muchos detalles de las personas con casos positivos, pero en esta caso hay un vecino que vino de otro lugar y se está haciendo la investigación ya que podría haber venido contagiado y a contagiado a su entorno familiar. De los 7 informados el sábado, hay 6 relacionados a este caso.” señaló Cordonnier ante la consulta de Urgente Ayacucho.

El Jefe Comunal agregó que no descarte que puedan haber más casos en el entorno del detenido en los próximos días.

La Municipalidad se contactó con las autoridades de la ciudad donde se encontraba el vecino para que estén al tanto del contagio. Aunque desde la Unidad Penal no informaron de su traslado “ni si quiera a la policía. Hay gente que vino desde un penal, sospechamos que pudo haber contraído el virus y recién tomamos conocimiento después del resultado de los hisopados. Si hubieran avisado, hubiéramos evitado todo esto” agregó el Intendente.

Bomberos

Una camioneta se incendió por completo en un camino rural a pocos kilómetros de la planta urbana, en dirección a Loma de Sanders. Bomberos...

Advertisement

Toca la imagen para más información.

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.