in ,

Dolores vuelve a los recitales al aire libre: se presentará Carlos Ramón Fernández


Vuelven los recitales al aire libre en la región, en esta oportunidad será en la localidad de Dolores.

Dicho Municipio decidió retomar los espectáculos, donde el reconido payador Carlos Ramón Fernández estará sobre el escenario musical.

El show se desarrollará en el marco de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se viene realizando en ese sitio durante los fines de semana. El sábado 28 y domingo 29 serán dos nuevas fechas para recorrer los puestos de los diferentes productos que elaboran artesanos y emprendedores dolorenses. Quienes quieran participar con sus productos, pueden inscribirse en la Secretaría de Cultura, enviando un mensaje de Whatsapp al 2245 506249.

El propio artista estará alrededor de las 15:00 horas y la entrada es libre y gratuita.

Cabe mencionar que el pasado 17 de agosto, la Provincia habilitó la llamada Fase General en la que se permiten  los eventos masivos en espacios cerrados y al aire libre de hasta 1.000 personas.

Para realizar cualquiera de estas actividades, tanto a través de organismos públicos como privados, se deberá notificar previamente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través del “Formulario de Notificación de Actividades Culturales.

Todas las actividades culturales se seguirán realizando según el protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales competentes, con previa intervención del Ministerio de Salud de la provincia y deberán contemplar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria nacional.