https://urgenteayacucho.com/w/wp-content/uploads/2021/10/PicsArt_10-22-08.40.00.jpg
in ,

El centro de vacunación cambiará de lugar a fin de mes

Sigue la vacunación a menores de 3 a 11 años en Ayacucho, cómo también de 12 a 17 años. Ya son más de 1500 menores que recibieron la primera dosis.

El equipo de vacunación que está trabajando tiene experiencia , saben cómo manejar a los chicos, además los más pequeños saben sobre los riesgos de la pandemia y las consecuencias, ya están informados” contó la Dra Eugenia Canavesse en diálogo con Urgente Ayacucho.

VACUNACIÓN JUNTO A LAS ESCUELAS

El centro de vacunación contra el Covid dejará de funcionar próximamente en el Club de Leones, se trasladaría a un establecimiento educativo que será designado próximamente.

La siguiente etapa se trabajará en menores que no lograron recibir su primera dosis por alguna circunstancia, dónde Educación y Salud estarán elaborando un plan en conjunto para recorrer Escuela por Escuela.

AYACUCHO SIN CASOS DE COVID19

“Al tener hoy en día 0 casos activos de coronavirus en nuestra ciudad es el resultado de diferentes factores, desde cuidarnos hasta el alto número de vacunados, esto ayudó a que la carga viral sea baja y que los contagios no sean tan graves” contó la profesional.

Los chicos que tuvieron turno para la primera dosis de sinopharm el día viernes 15 de octubre y se les fue suspendido, se les reprograma el turno para este sábado 23 de octubre de 9 a 12 horas en el Club de Leones. Además, pueden concurrir también los que tuvieron turno el lunes 18.