En la mañana de este miércoles, el Municipio decidió clausurar el ingreso a la planta urbana desde el camino a Fair, metros antes del monte de orfila. Las razones serían para poder controlar de forma fehaciente a todos los que ingresar a la ciudad por dicho camino. La medida no fue aceptada por vecinos del sector de La Garita.
“Mi familia, una persona con una discapacidad, vecinos y mujer embarazada están a la intemperie, si necesitan una urgencia las autoridades van a tardar mucho más en llegar hasta acá” agregó Marcos Goroso en dialogo con Urgente Ayacucho.
Por último el vecino afirmó: “Es una locura que tengamos que recorrer tanto kilómetros para ingresar a la ciudad. Nadie se acercó a charlar con nosotros previamente para saber que estaban haciendo esto. Nadie tomó en cuenta que estábamos acá”