Contactate con nosotros

Nacionales

“Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora”: el chat que podría complicar al líder de “la banda de los copitos”

Publicada hace

el

Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tenía en su celular un mensaje en el que expresaba su voluntad de “matar al jefe de La Cámpora“, Máximo Kirchner, según informaron a Télam fuentes de la investigación.

“Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal”, escribió el sospechoso a las 23:40 de aquel primero de septiembre, apenas dos horas después de que Fernando Sabag Montiel gatillara una pistola Bersa calibre .32, cargada y apta para el disparo, a centímetros del rostro de la ex presidenta.

Estos no son los primeros mensajes que comprometen al líder de “La banda de los copitos”, como se denomina a los detenidos, ya que se dedicaban a vender copos de azúcar y utilizaron esa pantalla para recorrer las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta los días previos al ataque.

Te puede interesar:  Cómo ver en vivo Real Madrid vs Juventus por la Champions League: horario y formaciones

Su abogado defensor, Gastón Marano, sostuvo que la única vinculación de su cliente con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte es “comercial”.

No hay absolutamente ninguna prueba objetiva que una a Carrizo con los hechos en Recoleta“, expresó.

Y agregó: “Él es el dueño de la maquinaria con la cual se producían los productos que Sabag Montiel y Uliarte vendían en las calles“.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS