Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Este lunes se celebra el Día del Empleado de Comercio: ¿Cómo se paga?

Este año, la conmemoración del Día del Empleado de Comercio se realizará el 26 de septiembre conforme lo dispuesto por la Ley 26.541; a diferencia de años anteriores en los que se había acordado el traslado de la fecha para que coincida con el fin de semana.

Sin embargo, el festejo no afectará la apertura de los comercios cuando estos sean atendidos por sus dueños o sus empleados acepten trabajar durante esa jornada.

¿Qué comercios permanecen cerrados este lunes?

La Cámara Argentina de Comercio instruye el derecho a los empleados de ausentarse a sus puestos en este día. Sin embargo, los comercios podrán abrir sus puestas, siempre y cuando sean atendidos por sus dueños o por aquellos trabajadores que acepten presentarse en esta jornada.

Por ello, a pesar de que los comerciantes no están obligados a mantener cerrados sus locales, es probable que muchos lo hagan.

Más noticias

Provincia de Buenos Aires

Agustina Yoselie Nadal Herrera tenía 21 años y estaba desaparecida desde el sábado. Su pareja Jorge Rojas, también militar, confesó el asesinato

Locales

El Frente Diverso Ayacucho y AUH realizarán testeos, gratuitos y confidenciales en nuestra ciudad

Deportes

La ciudad de Ayacucho se prepara para vivir una nueva edición del Rally Mar y Sierra, premio coronación durante los días 2, 3 y...

Nacionales

Los investigadores encontraron que todos los rótulos adheridos a los insumos sanitarios se encontraban adulterados, y que, en realidad, el material médico había vencido...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.