Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

¡Hermoso gesto! Un niño donó sus ahorros para el tratamiento de un pequeño

Iniciaron una campaña para solventar los gastos para que el pequeño pueda acceder al estudio médico que necesita.

No todo está perdido, lo demostró “Feli”, un niño de Ayacucho que decidió donar sus ahorros a Tiziano, quien debe ser sometido a un estudio para detectar que patología padece.

Todo comenzó cuando la familia de Tizi hizo pública la situación, solicitando ayuda para solventar los gastos que la misma demanda.

Cuando era chico fue sometido a una operación por una mal formación en su cabeza, a los largo del tiempo esto trajo diferentes complicaciones. Ahora, esperan lograr abonar dicho estudio y saber con exactitud que padece, contó Rocío, hermana del niño.

El valor del estudio es de $137.000 al día de hoy.

“La verdad me llenó el alma la actitud que tuvo, siendo tan pequeño” dijo Rocío, quien además agregó: “Estamos súper agradecidos”.

En las próximas horas realizarán un bono de contribución para quienes quieran colaborar. También se puede aportar una donación mediante una transferencia bancaria al siguiente CBU: (0000003100033497471895)

Bomberos

Una camioneta se incendió por completo en un camino rural a pocos kilómetros de la planta urbana, en dirección a Loma de Sanders. Bomberos...

Advertisement

Toca la imagen para más información.

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.