Contactate con nosotros

Zonales

Intimaron al Intendente Emilio Cordonnier por una supuesta “información falsa”

Publicada hace

el

Siguen las cuestiones enlazadas con el supuesto caso de robo de animales ocurrido días atrás donde se vieron involucrados Leclercq Juan Pedro y Julio Agustín Quintana, dos ayacuchenses que señalaron que no tienen nada que ver con ese caso e incluso afirman que se trata de “falacias” ya que no están imputados ni procesados como informaron las autoridades de Ayacucho y la región. El Intendente Emilio Cordonnier fue intimado por la gacetilla emitida a través de prensa municipal el pasado lunes.

“Vengo por la presente atento nota de fecha 10/10/2020 enviada a los distintos medios locales y portales digitales titulada: Informe oficial CPR Ayacucho. Caso Abigeato agravado firmada, distribuida y
publicada por Secretaria de Prensa Municipal Dependente de la Secretaria de Gobierno Municipal (Director Prensa. Mariano Montalivet), siendo por lo tanto USTED como mínima autoridad municipal RESPONSABLE de la circulación de la misma. A IMTIMARLO que en el plazo perentorio do 24:00 hs de recibida la presente, RECTIFIQUE DICHA PUBLICACIÓN, POR FALSA Y CALUMNIOSA” remarcó en el comienzo la carta documento.

Dicha rectificación se debe realizar en los mismos medios donde se publico por su responsabilidad, por carecer la misma de veracidad.
Llamativamente, prensa municipal no tuvo la misma agilidad para publicar la detención de su funcionario con dos kilos de marihuana, es claro, que la facultad de selección de dicho organismo se toma arbitrara y responde a criterios ideológicos, poder económico o amiguismo con sus funcionarios
Ya que ud sostiene entre muchas falacias en dicha nota: Dr. Rodolfo Moure, además dispuso al procesamiento de Leclercq Juan Pedro, por el delito de abigeato agravado -, cuestión que, sumada a su falta de exactitud, es claramente difamatoria y violatoria de mis garantias constitucionales, del Principio de Inocencia, y el debido Proceso Usted bien sabe, que no solo no estoy procesado, sino que ni siquiera ESTOY NOTIFICADO DE FORMACIÓN DE CAUSA ALGUNA EN MI CONTRA.

Advertisement

Esta divulgación utilizando un Oficio Judicial, sumado a que NUNCA ESE HA SIDO EL PROCEDIMIENTO HABITUAL, como nos informan distintos medios, ya que publican escuetos Informes policiales a través de POLICÍA COMUNAL o el CPR que posee mail propio, es de una gravedad tal, que armerita, de no rectificarse, la denuncia por incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y Abuso de poder.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones