in

La Cooperativa “El nuevo amanecer” donó 200 litros de leche al Hospital de Ayacucho

La Cooperativa “el nuevo amanecer” hizo entrega de una importante donación para el Hospital de nuestra ciudad, tal como lo hizo con Olavarría, Azul, Tapalqué, Tandil, Balcarce y Benito Juárez. Todo fue gestionado por el emprendimiento local “Distribuidora del Sol”, quien no es la primera vez que realiza dicho acto de solidaridad.

Dicha empresa donó más de 200 litros de leche que será distribuida en diferentes áreas por el Hospital Dr Pedro Solanet.

José Miranda, uno de los propietarios señaló a Urgente Ayacucho que “La propuesta surge porque nosotros nos debemos a la gente, ser solidario es importante para nosotros. Entonce le propusimos a Patricio de Distribuidora del Sol que es nuestro cliente de donar en Ayacucho y el con una gran predisposición nos dijo que si. El sugirió a quien donar”

La pandemia del Covid19 trajo importantes inconvenientes a varias industrias, con relación a este tema Miranda señaló: “En este momento estamos trabajando respetando protocolos, con margenes muy chicos de ganancia para poder tener para los clientes productos económicos siempre sin perder la calidad, sobrellevando la situación que atraviesa el país, sosteniendo la fuente de trabajo y pensando siempre en generar mas trabajo.”

Por ultimo José destacó que “la cooperativa pone la mano de obra y la distribución y la donación se puede llevar a cabo gracias a la cuenca mar y sierra y a mediplas de Mar del Plata que dona las bobinas”