in

La mordió un perro, fue al Hospital y comenta que no la atendieron: Fue a denunciar a zoonosis y estaban de vacaciones

Una vecina denunció que fue mordida por un perro y que en el Hospital no la quisieron atender, además que intentó contactarse con el centro de zoonosis y le dijeron que la responsable estaba de vacaciones.

De esa forma lo contó Graciela Avila a Urgente Ayacucho. Estaba realizando un reparto de boletas en el Barrio La Feria, un perro la sorprendió y la mordió. Con una herida de consideración se acercó al Hospital, y según contó Avila, no la quisieron atender por que estaban con un herido. “Me dijeron que complete una planilla y que espere una hora para ser atendida o que vaya después del mediodía

Decidió irse a la salita de salud del barrio La Feria, ahí recibió las curaciones e inyecciones para evitar cualquier infección.

Previamente llamó a la Policía, los efectivos se acercaron rápidamente: “La Policía actuó de forma excelente. Me dijeron que tengo que denunciar en zoonosis de la Municipalidad, llamé a Bromatología y me señalaron que la responsable estaba de vacaciones y que no había nadie a cargo. Yo me tengo que operar en unos días, tengo que saber si ese perro tiene rabia o no, nadie lo va a secuestrar para examinarlo y para tomar actuaciones” agregó Graciela.

Avila, totalmente enojada, agregó que “no tiene que ser de esa forma, no tenés que estar muriendo para que te atiendan“.

También realizó la denuncia en la Justicia para que secuestren el animal, ya que no sería la primera vez que sucede lo mismo.