in

Llamado a la solidaridad: Un vecino perdió todo lo que tenía tras un incendio

Ángel perdió todas sus pertenencias luego de un voraz incendio ocurrido en su humilde casa de calle Hermanos Suárez al 300, Barrio La Feria.

Todas sus pertenencias estaban en una habitación, desde ropa, equipos y demás. El fuego arrasó con todo.

Bomberos acudió rápidamente al lugar. Trabajaron por varios minutos para apagar las llamas que se habían generado por razones que serán de investigación.

Ángel supone que el foco ígneo habría sido intencional, ya que viene viviendo circunstancias de intentos de usurpación y otros inconvenientes. Hace poco tiempo sufrió el robo de su billetera con documentación y tarjetas de crédito, contó a Urgente Ayacucho.

Estaba en el baño y cuando salí me encontré que se estaba prendiendo fuego” sostuvo el vecino.

Solo tiene una pensión por invalidez, está en la calle y sin lugar para vivir. Esta mañana desarrollo social del Municipio le dejó un colchón y una almohada para que pueda pasar la noche en un domicilio de un allegado.

El hombre oriundo de Corrientes, hace más de 30 años que está en nuestra ciudad y no cuenta con familiares en Ayacucho. Está desolado y sin ganas de volver al lugar al observar que todo lo que tenía lo perdió en minutos.

A consecuencia de las pérdidas se inició una campaña solidaria para ayudar al hombre de 63 años, desde ropa o calzados número 40-41, además de cualquier elemento que pueda ser de utilidad para una vivienda.
Los interesados en ayudar pueden acercarse a calle Sáenz Peña e Italia.