Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Los prófugos más buscados de la Provincia: se ofrecen recompensas de hasta $5.000.000

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires publicó una nómina con los prófugos de la Justicia más buscados en el territorio bonaerense y además brindó información sobre la recompensa que ofrece por cada uno de ellos y a dónde hay que dirigirse en caso de dar con los implicados.

La nómina, que puede visualizarse a través de la página web de la cartera de Seguridad provincial, consta de 60 sujetos con nombre y apellido, fotos de sus rostros (de la mayoría), descripción física, motivo del pedido de captura y, por supuesto, la cifra que se ofrece “a las personas que aporten información fehaciente que permita lograr la localización y detención” de los maleantes”. Ver listado de prófugos

Los cargos penales por los cuales son buscados dan cuenta que en el grueso de los casos se trata de delincuentes de alta peligrosidad como “abuso sexual gravemente ultrajante”, “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “captación, recepción y acogida de menores de edad con fines de explotación sexual agravado”, entre otros.

En cuanto a las recompensas que ofrece el Estado por brindar información relevante que permita a la Justicia dar con los delincuentes, estas alcanzan los 5 millones de pesos, como ocurre con la búsqueda de Juan Natividad Guevara Catalán, de 33 años de edad y nacionalidad peruana, acusado integrar una banda de explotación sexual de menores de edad de la cual los demás integrantes ya fueron detenidos.

Bomberos

Una camioneta se incendió por completo en un camino rural a pocos kilómetros de la planta urbana, en dirección a Loma de Sanders. Bomberos...

Advertisement

Toca la imagen para más información.

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.