Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Más de un mes y aún los vecinos esperan que tapen una cava abierta

Volvió a ser tema en el Consejo Deliberante, el reclamo de vecinos del barrio La Feria que juntaron firmas para que el Municipio tape una cava abierta, sin señalización y que peligra la integridad de los menores que juegan en el terreno.

En la minuta de resolución presentada sesiones atrás por el Concejal del Frente de Todos Sergio Loscalzo, no fue solucionado aún por el Arquitecto Ignacio Durcodoy, responsable de obras públicas de la Municipalidad.

Foto capturada durante la mañana de este jueves

Ahora encontramos hasta ramas. No hay importancia por las autoridades, no hay importancia del riesgo que ésto genera para los chicos del barrio” detalló Loscalzo ésta mañana.

Te puede interesar: ¡Un peligro!: Vecinos juntan firmas para que tapen una cava

La minuta fue aprobada por sus propios concejales y deja en evidencia que no les importa absolutamente nada” agregó el edil.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.