Contactate con nosotros

Nacionales

Misiones: Manejaba borracho un coche fúnebre, cayó a un arroyo y sus dos acompañantes murieron

El conductor tenía 1,92 de alcohol en sangre. No pudo controlar el vehículo, se despistó y cayó a un arroyo provocando la muerte de las dos personas que lo acompañaban.

Publicada hace

el

Dos personas murieron este domingo, alrededor de las 19 horas,en un accidente vial en la provincia de Misiones después de que el vehículo en el que viajaban perdiera el control y cayera unos 15 metros al vacío, hacia el arroyo Chimiray. Lo paradójico del caso es que se trataba de un coche fúnebre.

El auto de la funeraria se dirigía del Barrio Estación (Misiones) a Colonia Liebig (Corrientes) cuando el conductor chocó contra un gardarraíl, se despistó y cayó al arroyo.

Misiones: manejaba borracho un coche fúnebre, cayó al arroyo y sus dos  acompañantes murieron - Infobae
Arroyo Chimiray

El chofer, que después se supo que estaba ebrio, salió despedido del vehículo con solo algunas heridas leves. Los otros dos ocupantes del coche quedaron atrapados en su interior y sus cuerpos fueron rescatados por personal de Bomberos más tarde, ya sin vida.

Tras dar positivo en el test de alcoholemia el conductor, de 40 años, quedó a disposición del juez de Instrucción Cuatro Apóstoles, quien ordenó que el detenido fuera trasladado con custodia policial a un hospital para recibir atención por sus heridas.

Advertisement

Por otra parte, durante la mañana del lunes los familiares de las víctimas reconocieron los cuerpos de quienes estaban dentro del coche fúnebre, identificados como Geremias Ezequiel Aranda, de 21 años y albañil de profesión, y Daniel Márquez, de 23, soldado del Ejército Argentino con prestación de servicio en Regimiento de Monte 30 y futuro padre.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones