Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Deportes

Mundial Qatar: No se podría tener sexo fuera del matrimonio durante el torneo

Qatar podría condenar a siete años de cárcel a quienes tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el Mundial.

El sexo durante el Mundial de Qatar 2022 estará prohibido fuera del matrimonio para aficionados y jugadores, debido a las restricciones de la Ley Islámica que rige al país árabe.

La Copa del Mundo que se celebrará por primera vez en un país Islámico enfrenta una serie de restricciones de actividades, como la ingesta de alcohol en vía pública, las expresiones afectivas de personas del mismo sexo y ahora el sexo fuera del matrimonio.

Una noche de sexo fuera del matrimonio podría conducir a una pena de siete años de cárcel para quien se atreva a romper la regla que estará vigente en Qatar durante la celebración del Mundial que comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”.

Detallaron fuentes policiales al portal de noticias británico Daily Star.

Mansoor Al Ansari, secretario general de la Asociación de Fútbol de Qatar, dijo que incluso estaba considerando prohibir las banderas del orgullo.

Mansoor Al-Ansari (@MansourAlAnsari) / Twitter
Mansoor Al Ansari, secretario general del fútbol de Qatar.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.