Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Bomberos

Incedio en un domicilio: 2 personas fueron trasladadas al Hospital

Todo sucedió alrededor de las 04:00 de la mañana de este lunes 9 de mayo.

Bomberos Voluntarios de Ayacucho trabajaron en el incendio de una vivienda en calle San Martin al 300.

Primeramente arribó policía, dónde auxilió a la moradora que estaba fuera de vivienda, con síntomas de intoxicación y quemaduras producto de las llamas. Junto a la misma estaba un menor de edad que no habría sufrido heridas, todos fueron trasladados al Hospital.

Los servidores señalaron a Urgente Ayacucho que el fuego afectó una habitación y que las pérdidas fueron importantes. Afortunadamente las llamas no se esparcieron por las demás habitaciones.

Sobre el origen del fuego será establecido por peritos de policía – Bomberos de Tandil, que estarán arribando en el transcurso de la mañana del lunes.

Tres dotaciones del cuartel central de Bomberos, a cargo del oficial Raúl Mariño, tuvieron trabajando por más de 40 minutos. Además, Policía realizó el corte de calles mientras se realizaban las tareas.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.